Bruce Dickinson para el concierto de Iron Maiden muy cabreado

La banda estaba ofreciendo un concierto en el estadio Tacoma Dome (EEUU), y el vocalista de Iron Maiden paro el concierto para denunciar las malas formas del personal de seguridad del recinto.

Y es que como cuenta Bruce Dickinson en el vídeo, el personal encargado de la seguridad en el concierto habría pegado una paliza a uno de los fan de la banda…

Bruce Dickinson para el concierto de Iron Maiden muy cabreado 1

«Tenemos a un fan de Iron Maiden que fue expulsado por diez guardias de seguridad en el backstage. Vi a uno de ellos inclinándose sobre la valla y golpeando a un chico, de cuatro veces su tamaño, en la cara. Había diez personas allí. ¡Diez personas! No son malditas artes marciales. Si lo fueran, habría un árbitro.»

Y es que Bruce estaba realmente cabreado por el tratamiento recibido por uno de sus seguidores, ya que si algo tiene la banda en gala es el esquisto tratamiento de sus fans a lo largo de su larga carrera.

«Hemos tocado para cientos de miles de personas en esta gira hasta ahora. Es la primera vez que pasa algo así. No sé si esto está pasando aquí todo el tiempo, no sé si es un acto de locura. Espero que el chico sea tratado en el hospital porque su cabeza ha sido abierta. Espero que meta una buena denuncia a los responsables de este complejo.»

No te pierdas todo esto