Descubre como encontrar grupos de Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y hacer llamadas de voz y vídeo. La aplicación también permite a los usuarios enviar imágenes, videos, y archivos de audio a otros usuarios. Fue creada en 2009 y desde entonces ha sido adquirida por Facebook. Es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo.

En WhatsApp, un grupo es una conversación en la que pueden participar varias personas al mismo tiempo, pero puede resultar un poco complicado encontrar grupos de whatsapp para unirse.
Los grupos te permiten comunicarte con varios amigos, compañeros de trabajo o personas con intereses comunes a la vez. Puedes crear un grupo en WhatsApp y agregar a tus amigos como miembros del grupo, y todos podrán participar en la conversación.

¿Cómo y donde puedo encontrar grupos de whatsapp interesantes?

Si estas buscando grupos interesantes de Wasap a los que unirte, te habrás percatado que la app no facilita para nada esta labor. Por suerte tenemos paginas webs como https://whts.club/ que recopilan cientos de interesantes grupos de Whatsapp organizados por categorías como amistad, pegatinas, anime, citas… y todo lo que se te pueda ocurrir.

Descubre como encontrar grupos de Whatsapp 1

Una vez dentro de la web, vas a poder ver unos cuantos grupos seleccionados en la pagina principal, pero existen muchos más. Si te fijas en la parte superior tienes «categorías» que te va a permitir encontrar muchos grupos de una temática concreta.
A su lado podemos ver «Países populares» que nos va a permitir ver todos los grupos que se han creado para un país determinado. De igual manera tenemos «Ciudades populares» que es una fantástica manera de encontrar las ciudades con más populares y todos los grupos que pertenecen a ellas.

En el remoto caso de que todavía no hayas encontrado el grupo ideal al que unirte, no todo está perdido, tienes el buscador donde vas a poder escribir los términos que deseas encontrar y se te van a mostrar todos los grupos relacionados con tu búsqueda.

¿No encuentro mi grupo ideal de whatsapp?

Si no has encontrado el grupo que buscas, siempre puedes ser tú el encargado de crearlo y administrarlo. Nada más sencillo gracias a las posibilidades que nos ofrece esta web, tan solo debemos registrarnos y una vez registrados iniciamos sesión con nuestro usuario. El siguiente paso es pulsar sobre el botón «+ Publicar su grupo» y podremos configurar nuestro propio grupo y dar la publicidad que merece en la web para que el resto de usuarios puedan encontrarlo fácilmente.

Te voy a poner un ejemplo de la utilidad: Imagina que eres fan de un determinado grupo y te gustaría encontrar a otras personas con tu mismo gusto con los que conversar sobre el grupo o incluso quedar para ir a conciertos juntos.
Puedes crear un grupo de whatsapp en tu teléfono pero nadie va a saber que existe ese grupo. Pues gracias a esta web vas a poder añadir tu grupo y así otras personas van a poder encontrarlo fácilmente y añadirse a tu grupo. ¿Genial verdad?.