Vídeos para mandar por whatsapp.

¿Estas buscando buenos vídeos para enviar por Whatsapp? Pues espera a ver todos los que hemos recopilado en este artículo ya que seguramente vas a encontrar más de un vídeo que te va a encantar y que vas a querer compartir con tus contactos vía wasap.
También vamos a ver brevemente lo que tienes que hacer para poder enviar un vídeo si usas un dispositivo android, y una cosa que puede resultar muy útil y esta bien que sepamos, me refiero a saber como enviar vídeos pesados usando whatsapp.

Tabla de contenidos:

  1. El perro y la estatua, muy divertido.
  2. Vídeo con un truco para arreglar pequeños golpes en el coche.
  3. La metedura de pata de una reportera de TV.
  4. El perro socorrista que salva la vida de un gato.
  5. Recoger el cable puede ser algo eterno.
  6. Cómo mandar vídeos por Whatsapp en Android.
  7. Cómo manda vídeos pesados por Whatsapp.

 

Vídeo gracioso de un perro que quiere jugar con una estatua.

Si buscas cosas graciosas para mandar por Whatsapp, este divertido vídeo con un perro como protagonista no debe faltar entre tus preferidos.
Nuestro amigo de cuatro patas esta un poco despistado y no hace mas que llevar su juguete a la estatua de un parque para que esta se lo lance y poder jugar juntos. Que estoy pensando yo que lo mismo es que el perro necesita unas gafas y no es que sea despistado.

>Descargar el vídeo<

 

Un truco para arreglar una abolladura en el coche.

Si has tenido un pequeño percance con el coche y te has llevado un pequeño golpe en la chapa, no todo esta perdido. Este vídeo te puede ayudar para que tu pareja no se entere de lo que ha ocurrido (o tu padre) y también te vas a ahorrar un buen dinero en el taller. Este vídeo se lo pueden enviar a ese amigo torpe que seguro que le viene bien.

>Descargar el vídeo<

 

 

El castillo de arena y el fail de la reportera.

Si buscas un buen vídeo que resuma lo que es un autentico fail de libro, este de la reportera de televisión que se carga un castillo de arena es de lo mejor que vas a encontrar a la hora de buscar por internet. Es un autentico «tierra trágame» que ya estas tardando en remitir a tus amigos.

>Descargar el vídeo<

 

 

Un perro salva la vida de un gato que se ahoga.

No todo los perros se llevan mal con los gatos, este vídeo de animales te va a dejar impresionado al ver como este pequeño perro se desvive por intentar salvar al gato que ha caído al agua y que no es capaz de salir por sus propios medios. Sin duda nuestro amigo perruno se merece un premio al mejor socorrista.

>Descargar el vídeo<

VER  Curiosa manera de escapar de la policía.

 

 

Recoger todo el cable, una misión imposible.

¿Cuanto tiempo se puede tardar en recoger el cable de uno de esos alargadores que venden? No contestes, que antes deberías ver a nuestro amigo intentarlo una y otra vez y creo que no logra ni enrollar una sola vuelta de cable.

>Descargar el vídeo<

 

Cómo enviar vídeos por whatsapp en android.

Si alguno de los vídeos que has visto te ha gustado y quieres compartirlo con algún contacto por wasap, fíjate que justo debajo del vídeo hemos puesto un enlaces de texto que dice «descargar el vídeo», si haces click en ese enlace comenzara la descarga del vídeo en tu teléfono o tablet (bueno y en tu computadora si nos visitas desde una).

Y ahora viene la parte más sencilla de todas en esto de mandar un vídeo por whatsapp, tan solo debes abrir la aplicación y seleccionar el contacto o grupo donde quieres enviar el vídeo, una vez dentro fíjate en la parte de abajo de la pantalla (donde escribes) que tienes la imagen de un clip, si la pulsas se te abrirán nuevas opciones y tan solo tienes que elegir la opción de «Galería» y buscar el vídeo que has descargado entre tus carpetas.

 

Cómo enviar vídeos pesados por whatsapp.

En bastantes ocasiones nos encontramos con la necesidad de compartir con algún contacto o grupo de Whatsapp un vídeo que ocupa mucho y que al ser tan pesado el propio Whatsapp no nos permite enviarlo de la manera en lo que lo hacemos normalmente. Es por eso que vamos a ver algunas maneras para lograr enviar vídeos grandes por Whatsapp.

Si disponemos de una cuenta de Youtube o de Vimeo, siempre podemos subir ese vídeo a alguna de las dos plataformas y luego compartir su enlace vía whatsapp, es una opción sencilla y ahora que Wasap reproduce los vídeos de youtube en la propia aplicación también es cómoda. Eso si, recuerda ocultar o proteger el vídeo si no quieres que este disponible para todo el mundo.

Otra opción bastante sencilla consiste en usar las bondades de Google Drive en nuestro terminal android. Podemos subir el vídeo a nuestra cuenta de Drive y luego generar un enlace para compartirlo con quien queramos, de esta manera solo pueden ver el vídeo las personas que tengan la url concreta y nadie mas. Si usamos otros servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive, etc, podemos hacer lo mismo que con Drive.

Si te ha gustado, comparte en tus redes sociales...